lunes, 15 de junio de 2009

PREMIO

Pues tengo un premio nuevo que me llega de Hago Cosas
gracias :)



Tengo que responder a las 5 preguntas siguientes, y luego pasar el premio a , mínimo, 5 blogs.


1. ¿Sombra favorita? Los tonos marrones y discrteos en general.
2. ¿Qué tipo de delineador prefieres? No uso, solo cuando voy de boda y uso el que me ponga la peluquera

3. ¿Que máscara estás usando en este momento? Siempre el de Esteé Lauder porque no me da alergia

4. ¿Producto de belleza al que le das más utilidad? El maquillaje
5. Describe tu look diario: En casa cara lavada y cuando salgo un poco de maquillaje y si la cosa es seria me pinto los labios con un brillito


Y yo paso este premio a:










2 comentarios:

  1. Andá si me has dado un premiooooooo.........muchas gracias,que sorpresa me he llevado en cuanto pueda lo pondré en mi blog.Chao solete.

    ResponderEliminar
  2. Pipi, muchas gracias gracias por acordarte de mi blog y concederme este premio tan original, espero que no te parezca mal, pero llevo muchísimo tiempo que no pongo los premios en el blog, y claro ó pongo todos ó ninguno. Te repito que me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi.
    Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar