lunes, 15 de junio de 2009

CHARM QUILT VIOLETA

Me llega desde Cedeira, un bonito pueblo de la costa gallega (que conozco bien de muchos veranos de cuando era más joven) una carta para participar en un Quilt colectivo. Las telas son preciosas Victoria, así que me dispongo a seguir la cadena para que no se rompa y podamos hacer muchas colchas de color violeta...


Esta es la pareja que yo he cortado para mandar a las siguientes, si alguien está interesad@ en recibir una de mis cartas para participar en esta sencilla cadena que me deje su mail en un post o que me mande su dirección postal a pilisoilanl@gmail.com



¡Animaos y en breve tendréis en vuestras manos 72 trocitos de tela llegados de todas partes para hacer un bonito quilt de metro y algo!

4 comentarios:

  1. Muchas,muchas gracias por pensár en mí....encuanto tenga un ratito lo pongo...besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa!
    Lo pongo ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Que cosas bonitas tienes, me gusta eso que le has hecho a la toalla.!!!!
    felicitaciones!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde que no pasa ya tienes mas cosita y ademas me has dado un premio,muchas gracias,si esque tienes que poner en tublog lo de seguidores,porque no me entero cuando pones cosas nuvas sigo tantos blogs que ya no se por donde voy.¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!! y pasa por mi blog alguien necesita ayuda.un besote.

    ResponderEliminar